La muerte de un familiar siempre es un golpe muy duro de afrontar, pero si el que muere es un niño, la pérdida se hace aún más dura.

Recientemente, la familia de Zayn Malik tuvo que sufrir la partida de la pequeña Aryisha, prima del cantante que con solo cinco años perdió la batalla contra un tumor cerebral que padecía desde que era bebé.

Aunque Zayn no se ha pronunciado públicamente, suponemos que debe estar pasando un mal momento ya que estaba muy unido a la pequeña.

 

#prayforarshiya Zayn with arshiya when she was younger ?❤️

Una publicación compartida de Zileh Malik (@zilehmalik_) el


La madre de Aryisha y tía de Zayn escribió en su cuenta de Instagram: “Un ángel escribió en el libro de la vida, la fecha de nacimiento de mi bebé, luego susurró mientras cerraba el libro: ‘Demasiado hermosa para la tierra’”.

 


 

Kanye también está de luto

El rapero Kanye West ha tenido que despedirse de su sobrino, el pequeño Avery que falleció al año de edad.

Avery es hijo de su primo Ricky Anderson, con quien mantiene una estrecha relación, el cual está muy consternado con lo ocurrido ya que el pequeño no padecía de ninguna enfermedad.

“Hoy fue el peor día de mi vida”, escribió Ricky en Instagram, “perdí a mi pequeño hombrecito y gané un ángel. ¡Descansa en el paraíso!”.

 

Today was the worst day of my life!! I lost my lil man and gained an angel! Rest in Paradise!!!! I love you man

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el

Tanto Kanye como Kim Kardashian (su esposa), acudieron al funeral que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Descansen en paz estos pequeños.