Aula 2.0
AULA

Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 es, en definitiva, una de las películas más esperadas. Lamentablemente falta poco más de un año para que se estrene (noviembre 2018) así que mientras tanto, todos nos mantendremos pensando qué sucederá en esta precuela de Harry Potter. ¿Habrá nuevos personajes? ¿Observaremos más criaturas sorprendentes? ¿Descubriremos nuevos trucos de magia?

Para calmar un poco nuestras ansias, esta semana, la cuenta oficial de Twitter de la película compartió un pequeño adelanto que muestra qué es lo que le espera a Newt Scamander en esta segunda parte.

La publicación trata sobre una especie de solicitud de viaje que Scamander da al Ministerio de Magia. No se revela cuál es la idea ni a dónde se dirige, pero sí se puede ver que la solicitud queda pendiente. ¿Vos creés que el Ministerio de Magia le dejará viajar después de todos los problemas que provocó junto a las criaturas que estaban en su maleta en Nueva York? Nosotros creemos que no, pero puede ser que haya una causa aún mayor que no les deje más opción que dejar a Newt viajar.

¡Estamos súper emocionados por ver qué pasará con los animales fantásticos!