Aula 2.0
AULA

El Día del Cariño y la amistad está prácticamente a la vuelta de la esquina. Ya te dimos ideas para regalos que podés hacer vos mismo y predecimos las situaciones con las que seguramente te toparás para el intercambio de regalos que harás con tus compañeros de clase.

No vamos a sugerirte qué le podés regalar a tus amigos porque nadie los conoce mejor que vos, pero sí podemos decirte qué es lo que NO tenés que obsequiar si lo que querés es quedar bien con ellos o con esa persona especial. ¡Tomá nota!

1. Flores

Le preguntamos a varias chavas qué pensarían si les regalan flores para el Día del Cariño y aunque no lo creás casi todas coincidieron en que preferirían recibirlas cualquier otro día del año (y mejor aún si no hay una razón específica como un cumpleaños o aniversario) porque consideran que para esta fecha, las flores están prácticamente disponibles en cada esquina. Todo parece indicar que la mayoría prefiere algo que sea bien buscado, independientemente de su valor y que se note que te tomaste el tiempo para pensar cuáles son sus gustos.

via GIPHY

2. Taza con chocolates

Este es uno de los detalles clásicos del 14 de febrero y por eso, quien lo recibe suele sentir que su regalo fue una compra de última hora o que quien se lo dio no se interesó mucho en buscar algo que realmente le gustara. Si estás considerando dar una, te aconsejamos que mejor pensés en otra idea.

3. Oso blanco con corazoncito entre las patas

Si bien es cierto que los peluches les gustan a muchas chavas, el típico oso de peluche blanco no es una buena opción porque es demasiado cliché. Mejor hacé un esfuerzo y buscá un diseño que sí vaya con sus gustos, como su animal o serie de tv favorita.

via GIPHY

4. Calcetas o calcetines

Aunque hay unos diseños geniales y llenos de color, debería haber una ley escrita en piedra que indique que estos regalos deben ser obsequiados únicamente por nuestros abuelitos.

5. Jabón o cualquier artículo de higiene personal

Si das alguno de estos productos la persona puede tomárselo como que le estás enviando una indirecta o que no le diste importancia al detalle y reciclaste algo que encontraste en tu casa. Recordá, los regalos útiles no siempre son bien recibidos.

via GIPHY