Aula 2.0
AULA

Si sos un verdadero Potterhead seguramente ya sabés que el primer jueves de febrero se celebra alrededor del mundo el Book Night Day, en honor al famoso mago Harry Potter.

La autora de estos fantásticos libros es J.K. Rowling y en el Reino Unido, su país de origen, esta celebración se hace a lo grande. Prácticamente todas las bibliotecas del país hacen actividades en las que los fans pueden ganar colecciones de libros, resuelven trivias para demostrar quién sabe más de la saga y muchas cosas más.

via GIPHY

¡Y Guate no se queda atrás!, porque este 1 de febrero podrás asistir a los eventos que han organizado estas librerías especialmente para que los fans de Potter no tengamos nada que envidiarle a los seguidores del resto del mundo. Estos son los detalles:

Artemis

Por segundo año consecutivo, esta librería celebrará el Book Night Day decorando sus instalaciones con adornos temáticos de la saga. Tendrán una clase de hechizos, actividades de lotería y memoria relacionadas a la saga de Potter, así como un momento especial en el que los lectores podrán compartir a modo de un club de lectura.

Por si eso fuera poco, podrás participar en una ceremonia en la que te dirán si sos ideal para pertenecer a la casa de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. El evento terminará con la premiación de los tres mejores disfraces de la noche y la revelación de información EXCLUSIVA por parte de Warner Bros, la casa productora que le da vida a las aventuras del famoso mago.

Lugar: Artemis Libros AVIA, 12 calle 2-25 zona 10, 2o. Nivel

Hora: 5 p.m.

La entrada es gratuita, pero tendrán varias actividades ocurriendo simultáneamente así que te sugerimos llegar temprano para que podás escoger la que más interese.

Si te gustaría conocer más detalles del evento, comunicate con el equipo de Artemis a través de sus redes sociales.

 

Sophos

Este lugar ha planificado más de 10 actividades para celebrar esta esperada fecha. Tal y como lo haría cualquier mago de Hogwarts, vas a poder anotarte a clases de Pociones, Astronomía, Defensa contra las artes oscuras, Historia de la magia, Encantamientos y Cuidado de criaturas mágicas. También habrá una ceremonia de selección y podrás degustar la famosa cerveza de mantequilla y varitas fritas de chocolate.

Lugar:  4a. avenida 12-59 zona 10, Plaza Fontabella 2o. Nivel, Local 1D

Hora:  5 p.m.

Te sugerimos llegar puntual a la actividad porque la entrada es gratis, pero el cupo de es limitado.

Si querés más información del evento, podés visitar la página web de Sophos o comunicarte con ellos a través de sus redes sociales.