Aula 2.0
AULA

La noche más grande para la música latina está cerca, ya que este 27 de abril será la entrega de una edición más de los premios Latin Billboard 2017 en donde las estrellas brillarán en una noche llena de mucho talento.

Es por ello que la compañía de música en streaming, Deezer, se ha dado a la tarea de dar a conocer quiénes serían los ganadores de estos premios según las preferencias de sus usuarios, basándose en el número de reproducciones de sus canciones.

A continuación, te presentamos a los ganadores según Deezer:

En la categoría de Artista del Año, el ganador sería Nicky Jam, quien lidera la lista de nominados. Junto a él compite el colombiano J Balvin, seguido por la banda mexicana Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el divo de Juárez, Juan Gabriel.

 

El premio Artista Debut es para Ozuna, quien en menos de un año realizó colaboraciones con artistas como Wisin y ha logrado posicionar 12 de sus temas en las listas de la música latina.

 

 

Según los usuarios, el premio a Mejor Gira del Año es para la banda de rock Maná, quienes en 2016 realizaron más de 25 conciertos, con llenos totales en todas sus presentaciones.

 

 

Y no podía quedar fuera de esta premiación la colombiana Shakira, quien obtendría un galardón en la categoría de Artista del Año por sus éxitos “La Bicicleta” y “Chantaje”.

 

 

En la categoría de Artista del Año, Dúo o Grupo, la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga ganaría el premio gracias a su álbum Qué Bendición, el cual ha permanecido por más de un año dentro del chart Top México.

 

 

Veremos si Deezer acierta en más de alguna categoría o nos llevaremos más de alguna sorpresa en la entrega de los Latin Billboard 2017 los cuales contarán con la participación de Kate del Castillo y Carlos Ponce como presentadores oficiales. Sintonízalos hoy a partir de las 7 de la noche por Telemundo.