Aula 2.0
AULA

Esperamos que al igual que nosotros, Coco, la película más reciente de Pixar te haya encantado. Tal vez ya la viste varias veces  y hasta te sabés de memoria las escenas, pero entre tanta acción, música y elementos llamativos de la cultura mexicana, es probable que hayás dejado pasar algunos detalles, como por ejemplo, la aparición de algunos personajes de la famosa película Toy Story.

¿No nos creés?

Las piñatas son una tradición en México y durante la película salen varias, pero en esta escena, si ponés atención podrás ver que hay una de Buzz Lightyear y otra de Woody.

¡Pero eso no es todo!

En la parte de la competencia de talentos salen varios músicos que se presentan en el mismo escenario que Miguel. Todos tocan muy bien, pero hay uno que ha llamado la atención de muchas personas por su forma de vestir: la playera que usa este personaje ha hecho que a través de Internet, los usuarios opinen que se trata de Sid, el vecino de Andy que torturaba juguetes en Toy Story. ¿Vos creés que al crecer se convirtió en músico y ya murió?

Contanos, ¿qué otros detalles de Pixar encontraste?

via GIPHY