Aula 2.0
AULA

En el mundo del espectáculo, que dos actores hagan el papel de una pareja y que luego se vuelva realidad, no es algo extraño.

Esto fue lo que pasó con los actores de la famosa serie Game of Thrones, Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte). Se sabe que mantienen una relación desde 2014, pero a pesar de eso, nadie estaba preparado para la noticia de su compromiso que recientemente se anunció en el periódico The Times.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington, de Worcestershire y Rose, hija de Sebastian y Candy Leslie, de Aberdeenshire”, puede leerse en la publicación.  Kit y Rose fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado, en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

Además, durante una entrevista con Vogue Italia, el actor recordó cómo se enamoró de Rose y explicó que todo ocurrió mientras grababan la serie de HBO. Aseguró que grabar la segunda temporada en Islandia fue su época favorita del show y que si ya te atrae una persona y después te toca actuar con ella de forma romántica para un show, es muy fácil enamorarse.

Estamos seguros que tendrán una boda increíble, ¡y esperamos que sean muy felices!