Aula 2.0
AULA

Con un simple patrón y mucha atención, un usuario del sitio web Reddit llamado Razobak09 descubrió cómo morirán los personajes de la famosa serie, ya que una de las características principales de la misma es que la trama se basa en asesinar a sus personajes sin piedad alguna.

El truco es simple y bastante obvio si prestás mucha atención: cuando los personajes mueren es porque algo más grande vendrá a sustituirlos. Si algo hemos aprendido con esta serie es que todos juegan un papel muy importante y la decisión de quitar a alguien no es una cuestión al azar sino algo muy planificado.

Por eso, Razobak09 se propuso descubrir la explicación lógica para todas estas muertes sin razón y fue así como notó un patrón: las personas mueren de la misma forma en la que habían asesinado o torturado, como un tipo de venganza o karma.

Por ejemplo, Ned Stark decapitó a un guardia la noche del primer episodio y luego él terminó siendo asesinado de la misma forma. Ramsay Bolton le daba de comer a sus perros los restos de personas que él mismo asesinó y murió siendo el alimento de otros. Olenna Tyrrell envenenó a Joffrey y murió igual.

Debido a que la lista de coincidencias era muy grande se comprobó que la teoría de Razobak09 era cierta. Quizás esto te dé una pista de cómo será el destino de los personajes que aún siguen en la serie. ¿Te animás a intentarlo? Contanos cómo creés que será el fin de alguno de ellos.