Aula 2.0
AULA

En una entrevista realizada por el sitio web Billboard durante el Festival iHeartRadio, David Guetta ha confirmado que su nuevo disco de estudio pronto verá la luz.

Han pasado más de tres años desde que David Guetta lanzó Listen, su último álbum y hasta la fecha, sus miles de fans esperan con ansias su nueva producción, la cual estará llena de colaboraciones y nuevos sonidos.

Hace unos meses, Guetta lanzo el sencillo Light My Body Up, junto a Nicki Minaj y Lil Wayne, canción que hace una fusión entre lo urbano con lo electrónico; y también disfrutamos del sencillo U2 que sirvió para el lanzamiento de una campaña de moda que realizó junto a Justin Bieber. Estos sencillos serán incluidos en su nuevo proyecto musical para el que está buscando colaboradores.

“El nuevo disco está muy cerca. Tengo muchas canciones. Varias están ya producidas y estoy empezando a buscar colaboradores para que les aporten energía, pasión y mucho talento. En las siguientes semanas necesito tomar la decisión -que siempre es algo muy difícil- de cuál será el siguiente sencillo. Elegirlos es algo que nunca me ha gustado porque para mí, todos son buenos”.

Guetta realiza una búsqueda muy minuciosa para elegir a sus nuevos colaboradores ya que toma en cuenta factores como: qué tipo de música interpretan, cuáles son las emociones que demuestran en sus videos y su vida personal; y lo más difícil, ponerse de acuerdo para combinar ritmos, letras y el tiempo que les llevará componer.

No cabe duda que este entusiasmo lo ha llevado a colocar sus temas como las mejores colaboraciones que existen hasta el momento. Su visión en el mundo de la música es única, por lo que estamos seguros que sus próximos sencillos serán como siempre: todo un éxito.