Aula 2.0
AULA

Definitivamente, una de las series que está causando sensación en todo el mundo es Game of Thrones. Tanto es así que hasta los actores y cantantes más famosos se han declarado fans a través de sus redes sociales y en entrevistas con medios de comunicación.

Recientemente, el reconocido futbolista David Beckham subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a John Bradley West, quien le da vida al personaje de Samwell Tarly, lo que levantó sospechas que posiblemente, Beckham sería uno de los nuevos actores de la serie.

“Este hombre es un maestro, sabe cosas… Estuve tentado de pedirle que me diera alguna pista sobre lo que pasará, pero estaba demasiado en shock”, escribió David.

Por su parte, John también escribió algo en sus redes respecto a su encuentro con el futbolista. “¡Esto acaba de suceder! El gran y único David Beckham. ¿Qué más puedo decir? Amo a este hombre”.

Lastimosamente, la fotografía no es nada más y nada menos que el encuentro de dos profesionales que se admiran mucho y no una confirmación sobre la colaboración de Beckham con la exitosa serie de HBO. ¡Pero no te decepcionés! Recordá que David actuó en King Arthur: Legend of the Sword, así que puede ser que en algún momento nos sorprenda de nuevo en la pantalla chica o en el cine, quizás como parte del elenco de GOT.

This man is a maester, he knows things… Was tempted to ask for a little clue into what’s next but was to star struck #gameofthrones

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el