A todos los habitantes en Rusia les contamos que tienen un nuevo superhéroe que saldrá a las calles a eliminar a todos los delincuentes. Se trata de Jnec Grim Reaper y, según los que lo han visto, es Batman. 

Reaper ya ha capturado a unos 40 delincuentes y narcotraficantes con su armadura del Caballero de la Noche. Además, un taxista comentó que lo vio entrar a un edificio y escuchó gritos. Cuando estos cesaron, salió el misterioso enmascarado y arrojó una bomba de humo y desapareció en medio de la oscuridad. Más tarde, el inmueble resultó ser un laboratorio de drogas y la policía encontró a los sujetos bastante golpeados. 

Pero es no es todo, mandó una carta a la policía rusa, diciendo: “No me conocen y es poco probable que hayan oído de mí. Me llamo Reaper y en los últimos seis meses he estado luchando contra la enfermedad que largamente ha atacado a nuestra sociedad: la delincuencia. Lucho contra narcotraficantes, violadores y bandas. No estoy en contra de la policía o autoridades? pero acabo con el mal que ellos no pueden”.

Continúa “Yo no mato a nadie, no atento contra las personas con discapacidad, ni las fuerzas de seguridad, pero busco erradicar el mal que ha llegado a la estructura de la policía. Pues, les ataron las manos y se han convertido en víctimas. No busco la gloria, aliados ni imitadores. Les pido que me ayuden dándome su posición en las redes sociales”. 

Además, solicitó a los rusos que pueden pedir auxilio a su cuenta en Twitter @JnecReaper. Todo esto parece muy extraño, pero solo el tiempo nos confirmará si realmente existe este superhéroe.