Aula 2.0
AULA

Todo indica que muy pronto podremos escuchar la colaboración que la ex estrella de Disney Channel, Ashley Tisdale, y la cantante mexicana Belinda están preparando.

Y es que recientemente se les ha visto muy juntas, además que han intercambiado mensajes que hacen pensar que muy pronto sorprenderán a todos sus fans.

Ashley y Belinda han publicado fotos juntas

Recientemente las dos coincidieron en un evento y luego de este encuentro las cantantes lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Belinda escribió: “Finalmente me encontré con esta dulce e increíble chica”, Ashley no se quedó atrás y le dedicó unas bonitas palabras: “Me encontré con mi chica Belinda, ¡vuelve pronto!

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Ashley se declaró fan de Belinda

“Escucho esta canción todo el tiempo, no sé lo que dice, pero me encanta”, esto lo dijo Ashley en una publicación de Twitter. Y se trata nada más y nada menos que del sencillo En la Oscuridad de Belinda.

 

Belinda le propuso directamente hacer algo

La artista mexicana le contestó a Tisdale en su publicación de Twitter: “¡Muchas gracias! Adoro tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer algo juntas muy pronto”. Parece que “muy pronto” llegará cuando menos no lo esperábamos.

 

Ashley Tisdale tiene un canal de Covers en YouTube

La cantante lleva varios años subiendo covers a YouTube. En su canal aprovecha para invitar a algunos de sus amigos y ya han participado estrellas como Vanessa Hudgens y Lucas Gabreel (compañeros suyos de High School Musical). No sería nada raro que invitara a Belinda a grabar una canción con ella para su canal. ¡A nosotros nos encantaría escucharlas!

Ojalá que muy pronto Ashley y Belinda se animen a lanzar una colaboración que estamos seguros será todo un éxito.