Aula 2.0
AULA

Si a vos te gusta armar esos coloridos rompecabezas tridimensionales llamados cubos Rubik tenemos buenas noticias para vos. Oakland Mall y la tienda Big Bang Games se unieron para crear Big Bang Open 2018, un torneo de cubo en nuestro país.

El costo de participación es de Q50.00 para el que desee competir. Habrá 11 categorías distintas y las tres principales son cubo de 3x3x3 (cubo clásico), armarlo con los ojos vendados y con una sola mano. Pueden participar personas de 10 años de edad en adelante y los premios serán trofeos, medallas y sorpresas especiales.

La competencia está avalada por la World Cube Asociation (Asociación Mundial del Cubo por sus siglas en inglés) y contará con la participación de 200 speedcubers centroamericanos.

¡Inscribite!

Lo primero que debés hacer es ingresar a la página web worldcubeassociation.org y hacer clic en la pestaña “registrarse“. Después de eso seleccionás las categorías en las que querés participar y seguís los siguientes pasos:

Hacé el pago de Q50 que incluye participación en 5 categorías a elección, gafete y playera del evento. Si querés inscribirte a más categorías el costo extra por cada una es de Q5.

Se debe depositar el monto total a la cuenta de Banco Industrial:
Nombre: Big Bang Games
No: 335 006988-0

Después enviás un correo a marckos.jackome@gmail.com que incluya:
-Nombre del registro
-Fecha de nacimiento
-Categorías registradas
-Foto de la boleta de depósito
-Teléfono de contacto

Esperá la respuesta por parte de los organizadores y verificá que el registro aparezca en este listadoLa fecha límite para registrarte y pagar es el viernes 9 de febrero a las 6 pm.

El evento se realizará el 10 y 11 de febrero a partir de las 8 de la mañana en la Sala Expo de Rooftop. Si no vas a participar, pero te gustaría conocer a los cuberos más rápidos del país podés entrar gratis. ¡No te lo perdás!