Aula 2.0
AULA

Si te gusta el dibujo, los cómics y tenés más de 13 años, ¡tenemos buenas noticias para vos!, porque Los Garabatti -sociedad que se dedica a hacer reuniones de arte- y librería Sophos han organizado un taller de introducción al dibujo del cómic.

El taller será impartido por Walter Wirtz, especialista en ilustración y animador digital, y el diseñador gráfico Alejandro Alonzo, quienes han hecho trabajos de cómics como Poesía Zombie, una historia basada en los textos del escritor guatemalteco Alejandro Marré y Viaje Obscuro, escrito por Byron Quiñónez. Además, participaron en la creación de una serie llamada Mistery Comic´s.

En este taller conocerás los elementos que componen una historia en este género gráfico, crearás tus propios personajes y harás ejercicios que te permitirán desarrollar la narrativa visual, que es la esencia para crear una buena historieta.

¿Querés asistir? La cita es este sábado 13 de mayo en la librería Sophos (4.a avenida 12-59 zona 10, Plaza Fontabella, 2.o Nivel local 1D), en dos horarios: 10 am y 2 pm, su duración será de 3 horas y será gratuito, pero tendrán un cupo aproximado de 30 personas cada uno.

¡Poné atención! No habrá reservación de espacios, así que tenés que llegar temprano para asegurar tu lugar y no quedarte fuera. El taller incluirá materiales, pero si querés, podés llevar tus instrumentos de dibujo favoritos.

Para más información, contactarte a los correos rr@sophosenlinea.com y losgarabatti@gmail.com