Aula 2.0
AULA

La cantante guatemalteca Ana Iris Espósito, conocida como Ania, nos sorprende en este 2017 con su nuevo sencillo titulado Shelter, un cover acústico original de los DJ Poter Robinson y Madeon. El tema se encuentra disponible en las principales plataformas de música streaming y ya está sonando en las principales radios del país.

El video de Shelter fue filmado en la localidad de El Born, en Barcelona, España, en donde se puede apreciar al fondo del mismo la Basílica de Santa María del Mar. Este tema musical originalmente posee un género electrónico, pero Ania quiso convertirlo en una versión más íntima y dulce creando un acústico increíble gracias a su maravillosa voz.

La producción estuvo a cargo del guatemalteco Javier Barrascout y según comentó Ania en la presentación oficial, esta canción es muy especial y significativa porque en ella refleja parte de sus aspiraciones y sueños. “No importa de qué parte del mundo seás o a qué parte te dirijás, siempre habrá un refugio donde te podés detener por un instante y apreciar todo lo que has alcanzado y lo que estás por alcanzar”, dijo.

Sin duda alguna, este 2017 traza un camino lleno de muchos cambios en la carrera musical de la artista por el giro que ha dado a sus interpretaciones.

Si querés ver y escuchar su amplio repertorio musical suscribite a su Canal de YouTube y seguila en todas las redes sociales como @aniamusicgt.