Aula 2.0
AULA

ALIEN: COVENANT es la nueva película del director Ridley Scott que se desarrolla diez años después de todo lo que pudimos ver en el 2012 en Prometheus.

Según la sinopsis de la película, “Covenant” es el nombre de la nave espacial en donde ocurre gran parte de la acción de esta nueva historia. La nave se dirige hacia Origae-6, un planeta lejano que los humanos piensan conquistar. Lo que nunca imaginaron es que una explosión alteraría el curso de la misión y cobraría decenas de vidas.

Cuando esto sucede, aterrizan de emergencia en otro lugar y pronto descubren que no están solos. El sitio está lleno de montañas cubiertas de nubes y árboles enormes. Parece un lugar ideal y tranquilo, pero toda esa idea cambia cuando se empiezan a dar una serie de sucesos que hacen que la tripulación de Covenant tenga que hacer un esfuerzo por escapar.

Pero claro, esto no será nada fácil y la amenaza es mucho más terrible y dañina de lo que podríamos imaginar. La película está llena de monstruos y nuevas criaturas que te mantendrán pegado a la pantalla mientras te morís de los nervios. Los creadores de la película aseguran que Ridley Scott se acerca cada vez más a revelar los orígenes de la madre de todos los alienígenas, el mortal Xenomorfo de la película original.

Alien: Covenant está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

El estreno en nuestro país será el 11 de mayo. ¿Estás listo para esta aventura?