Aula 2.0
AULA

Con mucha emoción, el cantautor guatemalteco Alejandro Sago nos contó acerca de su crecimiento musical, sus planes a futuro y su nuevo sencillo Estaba esperando, un tema romántico, muy íntimo y personal.

Alejandro se define como una persona seria y muy comprometida en todo lo que se propone, le encanta platicar de diversos temas ya que siempre tiene algo que decir. Además, tiene la convicción de hacer las cosas lo mejor que pueda y si se equivoca, nunca se rinde ya que aprende de sus errores. Es una persona muy romántica y le canta a la vida, convirtiendo cada experiencia que vive en música.

 

¿De dónde viene su inspiración?

Desde muy pequeño ha mostrado un interés por la música. Recuerda cuando junto a su familia practicaba karaoke, actividad que lo llevó a estudiar canto en diversas academias. Ya en la universidad encontró su inspiración para componer su música gracias a las experiencias que vive a diario.

 

“Estaba Esperando”

Sago define este sencillo como una mezcla de sentimientos por no poder estar con la persona que amás. La ira, el engaño, las ilusiones y la tristeza se mezclan para formar una balada que nos cuenta una historia de desamor.

El video fue producido por él mismo y contó con la colaboración del equipo de comunicación de la Universidad Rafael Landívar, quienes crearon sonidos y mezclas que le ponen un toque muy original al tema.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Para Alejandro lo más importante en este momento es llevar su música a todos los rincones de Guatemala; que la gente lo conozca como alguien que está haciendo lo mejor por lo que ama y lo que le apasiona.

 ¿Querés escucharlo?

Podés descargar este tema y toda su música en Deezer, Spotify, iTunes y en su canal de YouTube.

Además, podés seguirlo en las redes sociales: Facebook Alejandro Sago, Twitter AlejandroSagoGT e Instagram como Alejandro_Sago.