Aula 2.0
AULA

 

Alba Soler, originaria de España, tiene 26 años y es muy probable que ya hayás escuchado algunas de sus canciones ya que son varios los singles que ha lanzado. Su último y más reciente éxito es el que se titula Paranoia.

 

Posee un estilo sonoro que va desde el pop al dance. En una entrevista realizada por el portal salamanca24horas.com ha dicho que sus grandes influencias musicales son Rihanna, Vanesa Martín y La Oreja de Van Gogh.

 

Feliz año 2017!!!

Una publicación compartida de Alba Soler (@albasoleroficial) el

Además asegura que aspira a crear un poema en cada canción que compone. Sus temas hablan de amor, desamor, ausencias, amistad y mensajes de fortaleza y perseverancia.

 

Y precisamente es sobre el amor y el agradecimiento de lo que habla su último sencillo llamado “Mamá”, una canción que busca despertar los sentimientos más hermosos para esa persona tan maravillosa que te dio la vida. Te garantizamos que después de escucharla terminarás abrazándola y llorando de la emoción.

 

#Amordemadre #Amordehija Mi mayor apoyo y mi mayor tesoro

Una publicación compartida de Alba Soler (@albasoleroficial) el

“Esta balada ha inspirado ya a muchas personas que se la han dedicado a su madre y como la palabra mamá la utiliza todo el mundo, pretendo que así también perdure este tema”.

Escucha el tema: