Aula 2.0
AULA

Estamos seguros que sin tus amigas la vida no sería igual, pero hay ocasiones en que también desearías arrancarles la cabeza o que un extraterrestre se las llevara a otro planeta. Por eso hemos preparado un listado con 6 situaciones en las que más las detestás, pero, ¡tranquila! Lo que sí es seguro y nadie puede cambiar es que las querés mucho porque son tus inseparables compañeras de aventura y como ellas, no hay otras.  Aquí te las presentamos.

  1. Cuando suben a Facebook las fotos de la última vez que se juntaron y salís en todas como que te hubiera atropellado un tren, ya sea porque tu cabello te jugó una mala pasada, cerraste los ojos y quisiste decir algo, se te corrió el maquillaje o simplemente porque ese día, el mundo conspiró contra vos.

 

  1. Cuando todas hacen planes con sus novios para el fin de semana y vos te quedás viendo Netflix.

 

  1. Cuando quedan para salir y te la pasás preguntándoles cómo se van a vestir y contestan “cualquier cosa, ni me voy a arreglar mucho”, pero cuando las ves, ¡todas parecen unas divas!

 

  1. Cuando te enterás que han creado un grupo de WhatsApp y te han excluido.

 

  1. Cuando la más delgada del grupo se la pasa quejando todo el día que está gorda y critica tu forma de comer.

 

  1. Cuando después de llevar 2 horas chateando en el grupo de WhatsApp, alguna de las que acaba de ingresar escribe: “Resumen, por favor.”