Aula 2.0
AULA

Si sos de los que añoran una relación de película y preferís vivir este día en la comodidad de tu casa, te presentamos 5 largometrajes cuya trama muestra aquellas situaciones que pueden suceder en la vida real.

500 días con ella

Esta película narra la historia de Tom, un chico que aún sigue creyendo en el amor verdadero y de Summer, quien, por el contrario, no cree lo mismo tras la separación de sus padres.

Tom y Summer se conocen en el trabajo y surge un amor a primera vista. Aunque aparentemente Summer está fuera de su alcance, Tom descubre que tienen muchas cosas en común.

En esta comedia romántica no encontrarás el típico romance de siempre, sino que habrá mucha emoción y tensión.

Bajo la misma estrella

Si sos sentimental, esta película es para vos. Hazel es una chica que gracias a un milagro médico consiguió algunos años más de vida debido a un tumor que era considerado terminal.

Sin embargo, no todo es malo en su vida porque esta enfermedad le permitió conocer a Gus, quien forma parte de un grupo que se dedica a ayudar a personas que están enfermas de cáncer.

Gus transformará por completo la vida de Hazel, que merece la oportunidad de conocer el verdadero amor.

Como si fuera la primera vez

Adam Sandler protagoniza esta comedia romántica y da vida a Henry Roth, quien lleva una envidiable vida en Hawai, enamorando a hermosas turistas, paseando por la playa y saliendo de fiesta.

Un día todo esto termina porque conoce a una chica llamada Lucy y de inmediato se enamoran. Lo que no sabe Henry es que Lucy tiene un gran problema, ya que padece de una rara enfermedad llamada pérdida de memoria a corto plazo y cada noche olvida lo que sucedió durante el día.

Pero Henry está tan enamorado que hará lo sea necesario para ganarse a la mujer de sus sueños día tras día, usando las ideas más creativas que jamás hayas visto.

Si decido quedarme

Al principio, esta historia protagonizada por Chloë Moretz te parecerá muy normal ya que ella encarna a Mia Hall, una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical.

Pero todo esto cambia en cuestión de segundos cuando ella y su familia sufren un terrible accidente automovilístico. A raíz de esto Mía tiene que intentar superar ese trágico pasado y tratará de olvidarlo manteniendo una extraña relación amorosa con un chico llamado Adam.

Conforme avanza la historia, ella tendrá que tomar muchas decisiones sobre su vida y su futuro.

¿Sólo amigos?

Con esta historia te sentirás muy identificado porque, ¿quién no se ha enamorado de su mejor amiga?  Wallace (Daniel Radcliffe) es un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en sus relaciones amorosas.

En ese momento conoce a Chantry, una chica que vive con su novio. La amistad crece día a día hasta que se convierten en muy buenos amigos y pasa lo inevitable: se enamoran. Allí te preguntarás: ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo? ¿Sacrificarías tu amistad por el amor? Descubrilo con esta película.