Muchos de los actores firman contratos por cierto número de películas y muchas veces tienen grabar proyectos que ellos no consideran de su agrado. Te contamos a quiénes le sucedió. 

1. Channing Tatum en G.I.Joe: The Rise of Cobra. “Me obligaron a hacer esa película” fue uno de los comentarios de Tatum. Cuando se filmó la secuela, Tatum pudo negociar y llegar a un acuerdo en donde aparecería pero si mataban a su personaje y así escapar de la película. 

2. Emily Blunt en Los viajes de Gulliver. Sabías que pudo haber interpretado a la Viuda Negra en Ironman2, pero para ese entonces tenía un contrato con Fox y pues fue obligada a interpretar el papel junto a Jack Black en la comedia Los viajes de Gulliver. 

3. Natalie Portman en Thor: El mundo oscuro. Cuando le presentaron el papel ella quedo fascinada, pero conforme se dieron las grabaciones y la forma de dirigir, Natalie consideró salirse de la franquicia de Marvel, pero tenía firmado un contrato por 5 películas. Luego de una negociación logró salirse y es por ello que no aparecerá en la parte número tres de Thor. 

4. Mike Myner en El gato en el sombrero. Myner estuvo de acuerdo con Universal en interpretar a Dieter en una de las creaciones de Saturday Night Live, pero el guión no le gustó, por lo que decidió retirarse. Universal se molestó con él y le puso una demanda de US$3 millones y le ofreció el papel en El gato en el sombrero, el cual no lo recibió con buen ánimo. 

5. Edward Norton en La estafa maestra. Norton tenía un contrato por tres películas con Paramount, pero pasaron ocho años negociando sin lograr ponerse de acuerdo en que película participar. Los abogados del estudio intervinieron y obligaron a Norton a interpretar al villano de la película. Por su parte, el actor no promocionó la película y más tarde afirmó: “Mis verdaderos fans deben dar esta por perdida”.

 

Por Eleonora Cóbar