Aula 2.0
AULA

La ciencia ficción es un género lleno de emoción, efectos especiales e historias IMPRESIONANTES. Por eso te presentamos 4 películas de este género que no te podés perder en este 2017:

1. Transformers: El último caballero

Optimus Prime debe buscar a los creadores originales de los transformers. Pero en su misión debe enfrentarse con un malvado robot que amenaza la supervivencia de la tierra y sus habitantes, los cuales deben unirse para luchar contra este nuevo mal.

Estreno: 28 de julio.

 

2. La Momia

Esta nueva versión de La Momia es protagonizada por Tom Cruise. En la película, él deberá enfrentarse a una nueva momia que busca vengarse de los habitantes de Medio Oriente y Europa por haberla enterrado injustamente.

Estreno: 9 de junio. ¡Ya podés verla en todos los cines de Guate!

 

3. Spider-Man: Homecoming

Esta nueva historia de Spider-Man se sitúa exactamente un año después de los hechos de la Guerra Civil. Peter Parker recibe ayuda de Tony Stark (Ironman), quien le enseñará a controlar sus nuevos poderes para que juntos puedan combatir el mal. A su vez, Peter tendrá que aprender a vivir una vida normal de adolescente junto a su tía May.

Estreno: 28 de julio.

 

4. Star Wars: Los últimos Jedi

Esta es la octava entrega de la saga de Star Wars. En ella encontraremos a los nuevos personajes: Rey, Finn y Poe tratando de detener a las fuerzas del lado oscuro por medio de épicas escenas de batallas espaciales entre los stormtrooper de la Primer Orden y los rebeldes de la Resistencia.

Estreno: 15 de diciembre.

 

A vos, ¿cuál de estas películas te gustaría ver?