Aula 2.0
AULA

Nikon, una de las marcas más importantes de fotografía ha lanzado unos tutoriales para que podás sacarle el jugo a tu cámara. Lo mejor de todo es que son gratis y están disponibles a un solo clic de distancia.

En la página oficial de la compañía podés encontrar más de 20 cursos, pero hemos decidido compartirte los 3 ideales para principiantes. ¡Prestá atención!

via GIPHY

 

  1. Primeros Pasos: ¿Cómo sostener tu cámara réflex digital?

Aunque parezca algo simple y considerés que no es necesario ver un tutorial para saber cómo agarrar una cámara réflex, la verdad es que solo el hecho de sostenerla correctamente puede hacer que pasés de obtener una imagen a tomar una buena fotografía.

Aprendé cómo posicionar tu cámara de la forma más estable posible y decile adiós a las fotos borrosas haciendo clic aquí.

 

  1. 5 pautas fáciles de composición

Con este tutorial aprenderás algunas de las reglas básicas para obtener mejores resultados al momento de encuadrar una imagen en tu cámara.

¿Te interesa? Hacé clic aquí. 

 

  1. Consejos rápidos para realizar mejores retratos

Nikon ha elaborado este curso para que la persona a la que decidás retratar salga iluminada y enfocada correctamente. Aprenderás desde cómo seleccionar un lente hasta cómo elegir un balance de blancos correcto acorde a la luz del ambiente donde querrás tomar la fotografía.

Para empezar a aprender hacé clic aquí.

 

Si te gustaría ver algunos de los otros tutoriales que la marca de cámaras tiene disponibles para vos, ingresá a su página web.