Aula 2.0
AULA

La famosa app de mensajería instantánea nos sorprende este año con dos grandes servicios que incorpora en sus funciones: 1) ver videos de YouTube directamente desde los chats y 2) escuchar los audios grabados antes de enviarlos.

¡Qué gran inicio de año para WhatsApp! Desde el 2017 se rumoraba que estos servicios podrían estar en la nueva actualización de la aplicación, pero no los creíamos ciertos. Y hace unos días estas noticias causaron asombro entre la comunidad que utiliza este servicio.

Te contamos de qué se tratan:

Anteriormente solo se podía incluir en los chats de WhatsApp el link de los videos de YouTube para redireccionarte al video, pero ahora podrás verlos directamente desde la app, como pasa en el caso de Facebook. Al colocar el link, este automáticamente desplegará el video para que lo visualicés dentro del chat. ¡Tan sencillo como eso!

Otro gran servicio que nos trae WhatsApp es que podremos escuchar los audios grabados antes de enviarlos. ¡Sí, leíste bien! Ya no tendrás que pasar vergonzosos momentos sin saber cómo se escucha tu voz en el audio que vas a enviar o sin cambiar unas palabras por otras. Cuando grabés una nota esta se quedará guardada, de tal manera que podrás revisarla antes de compartirla. Esto, como te comentábamos, te dará chance de borrarla si no te gusta.

Aunque por el momento estos servicios solo están disponibles para iOS, muy pronto los usuarios de Android también podremos disfrutar de ellos. ¡Esperalos!