Aula 2.0
AULA

Sonido expansivo, conectividad inteligente y un diseño muy elegante que combina en cualquier ambiente son algunas de las características de la nueva línea de audio de Panasonic.

Las bocinas Urban Audio ofrecen una gran potencia, así como un sonido envolvente de 180 y 150 grados en dos diseños diferentes: el UA7 y el UA3, los cuales te brindan una experiencia musical inigualable. Estos modelos están diseñados con un estilo minimalista muy atractivo y con una armonía de sonido, diseño y funcionalidad impresionante.

Además, su estilo compacto permite que lo podás llevar fácilmente a cualquier lugar. El moderno sistema de conectividad Bluetooth que incluyen facilita la reproducción de archivos desde cualquier dispositivo multimedia. Podés conectar memorias USB que te permitirán reproducir música, compartirla y grabarla.

Si te gusta el karaoke también se pueden adaptar a esta modalidad, con sus entradas ópticas que te dejan conectar un micrófono y disfrutar cantando todas tus canciones favoritas.

¿Qué traen estos modelos?

Urban Audio 7

Esta bocina posee un diseño vertical hexagonal, cuenta con10 altavoces colocados de manera contigua para eliminar la distorsión y las vibraciones, por lo que te llenarás de sonido en un ángulo de 180°. Adicional a esto, viene integrado con el sistema Airquake Bass, una tecnología que impulsa el sonido hacia adelante para no perder ningún detalle.

Este modelo ya se encuentra disponible en el mercado en tres presentaciones: negro, rojo y blanco.

Urban Audio 3

Por su parte la UA3 es una bocina portátil con diseño horizontal que podés colocar en cualquier superficie plana. Cuenta con un cuerpo compacto que alberga 3 bocinas que reproducen el sonido en un ángulo de 150 grados y que elimina todo tipo de vibraciones.

Su elegante diseño metálico, acabados en color mate y sistema de luces led le dan un aspecto increíble.

Con este lanzamiento Panasonic quiso poner el toque que hacía falta para amenizar las fiestas navideñas. Y vos, ¿con cuál de estos te identificás?

Fuente: Alex Nájera, gerente de producto para Panasonic Guatemala,  www.panasonic.com/global