Aula 2.0
AULA

Hoy en día, tanto en la Play Store como en la App Store hay cientos y cientos de juegos acerca de zombies. Pero Into the Dead rompe completamente con lo tradicional, ya que aparte de aniquilar a los muertos caminantes, debés escapar de ellos de una forma que estamos seguros no te aburrirá.

El modo del juego es muy básico. Tu objetivo principal es sobrevivir y conseguir armas, vidas, entre otras cosas. Lo que impresiona son sus increíbles gráficos y su sonido totalmente envolvente.

El personaje con el que jugás está en primera persona, permitiéndote vivir una experiencia inolvidable, ya que el protagonista del juego sos vos. Se trata de un soldado que, tras un accidente de helicóptero, debe sobrevivir y tratar de llegar  hacia una base cercana, atravesando grupos de zombies que tratarán de matarlo.

Para deshacerte de los zombies podés utilizar pistolas, escopetas e incluso motosierras, y en niveles más avanzados podrás utilizar metralletas.

El juego carece de música, pero los efectos de sonido crean una atmósfera de terror y misterio que junto al ambiente nocturno, hacen que vivás una aventura inolvidable.

Mientras avanzás en el juego, podés atravesar varios escenarios como granjas, maizales, bosques o campos.

¿Descargalo y contanos tu experiencia de juego?