Aula 2.0
AULA

El gigante de las redes sociales Facebook ha sorprendido recientemente con “Facebook Stories”, su más nueva herramienta. Y claro, el nombre nos hace pensar a todos en una de las aplicaciones más populares del momento: Snapchat.

Esta nueva herramienta de Facebook es igual a la que ya usa Instagram, pues te permite compartir contenido en tiempo real y te permite subir fotos y vídeos que desaparecen al cabo de 24 horas.

No es nada que no se haya visto hasta el momento, pero esto le permite a Facebook seguir vigente en el mundo de las redes sociales.

 

Las primeras pruebas de esta nueva opción aún se están realizando en Irlanda, pero la intención de Facebook, es llevar este nuevo formato al resto del mundo en los próximos meses. ¿A vos te gustaría probarla?

En un comunicado, Facebook ha dicho que su intención es que la gente pueda compartir de forma rápida y divertida fotos y vídeos más expresivos. Ahora habrá que ver cómo afectará esto a Snapchat e Instagram o mejor aún, qué herramientas nuevas lanzarán estas aplicaciones para seguir sorprendiéndonos.