Por fin llegó una red social que de verdad te entiende, sin esa molesta publicidad ni algoritmos que miden tus intereses o mucho menos, que separe lo que te gusta de lo que publican tus amigos. Así es Vero, la red que te da la posibilidad de tener tres círculos sociales diferentes porque combina funciones de Facebook, Twitter e Instagram.

Vero decidió atreverse e incursionar con una propuesta diferente definiéndose como “una red social real”. Incluso la traducción de su nombre significa “verdad”.

Para crear una cuenta en Vero es necesario que descargués la app a través de la tienda de Android e iOS. Cuando ingresás, Vero te da la posibilidad de compartir tu contenido de tres formas distintas: a tus conocidos, amigos y amigos íntimos.

Además, podrás recomendar películas, libros, canciones, hacer publicaciones de texto, compartir fotografías o enlaces, así como chatear con todos tus contactos. Lo mejor es que no tiene ningún tipo de publicidad, como te comentábamos al inicio. La aplicación asegura que sos vos, como usuario, quien decide qué ver a diferencia de las otras redes que solo intentan aprenderte los gustos y a partir de eso, mostrarte las publicaciones que ella misma considera más interesantes.

Al no contar con publicidad trabaja por medio de una suscripción pagada. Sus creadores han sido muy claros en esto, y por supuesto, hay quienes desconfían de la misma y prefieren revelar sus datos en otras redes gratuitas.

Para registrarte solo necesitás una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Y si sos del primer millón de usuarios en registrarte, tendrás acceso gratuito ¡de por vida! ¡Animate a probarla!