Aula 2.0
AULA

Sabemos que ahora que iniciás esta nueva etapa, necesitás estar al día con la tecnología.

Por eso, te presentamos estos gadgets que harán de tu vida universitaria algo más divertido y simple. ¡Tomá nota!

Gira, gira y no para de girar

Hablamos de la laptop convertible HP Spectre x360, un gadget impresionante que combina funcionamiento y flexibilidad. La girés como la girés, esta computadora se ajusta a tus necesidades y para sorprenderte aún más, su pantalla es táctil y gracias a sus opciones de conectividad como bluetooth, puertos USB y HDMI, no tendrás problemas para manejarla. Y lo mejor de todo: podrás olvidarte de los cables porque todos sus accesorios son inalámbricos.

Entre sus características podemos mencionar: pantalla vibrante, cámara web full HD, teclado con retroiluminación y lo más impresionante: transición de notebook a tablet.

Elegante y discreta

Como la LG 360 CAM es una cámara compacta que graba en un ángulo de 360 grados, esta resulta ideal para grabar tus hazañas o videos en primera persona. La calidad de tus creaciones será increíble gracias a que este gadget graba en resolución 2K y captura el sonido ambiente a través de 3 micrófonos.

¿Te querés impresionar más? Esta cámara cuenta con dos lentes de 16 MP cada uno y un gran angular de 200º. También tiene una memoria interna de 4GB que puede ampliarse con tarjeta microSD.

Lo mejor de todo es que es súper fácil de usar: presioná el botón de disparo para capturar fotografías y mantenelo pulsado para grabar videos. Después solo tendrás que decidir si lo subís a Street View o a YouTube360.

Llevá tu música a todos lados

Gracias a su potente línea de bajos y efectos de iluminación que se sincronizan al ritmo de tu música, con el nuevo altavoz portátil SRS-XB40 de Sony conseguirás un ambiente de fiesta, estés en donde estés.

Este altavoz está diseñado para interiores o exteriores, es resistente al agua y su batería promete durar hasta 24 horas de reproducción continua.

El SRS-XB40 funciona con la aplicación SongPal de Sony, que te permite controlar las funciones de reproducción, iluminación y los modos de sonido.