Atractivo y con características Premium (gama alta), así es el nuevo Moto G5 Plus. Este smartphone rompe con todos los estilos tradicionales gracias a su increíble diseño de aluminio que lo hace sumamente elegante, además de un potente procesador con el que podrás tener un desempeño sin límites.

Hablemos del teléfono

Su diseño completamente metálico, como ya se mencionó, no solo lo hace ver genial sino que lo hace muy resistente contra rayones, polvo y salpicaduras que puede recibir en el uso diario. Además, su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass ofrece un nivel de detalles increíbles.

Por si eso fuera poco, en su interior podemos encontrar un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon de 2 GB de memoria RAM el cual te permite acceder a fotos, aplicaciones, escuchar música y navegar por Internet sin problemas, interrupciones ni retrasos.

Su  batería integrada de 3,000 mAh te promete día y medio de uso continuo para disfrutar de todas tus actividades diarias sin la necesidad de recurrir a un cargador. Pero cuando llegue el momento de cargarlo tampoco será necesario que hagás pausas, ya que cada teléfono cuenta con un cargador rápido de 10 W que brinda horas de potencia a tu Moto G5 Plus en apenas unos minutos de carga.

¿Querés capturar las mejores fotos para tus redes sociales? Esto ya no será un problema gracias a su increíble cámara de 12 MP que posee como característica principal un enfoque automático que te garantiza fotos más nítidas. Y para que podás guardar todos tus recuerdos, cuenta con una memoria interna de 32 GB expansible hasta 128 GB por medio de una tarjeta MicroSD. Su cámara frontal viene equipada con 5 MP para que tus selfies salgan increíbles tanto de día como de noche.

 

Y para mantener la seguridad de toda tu información, Motorola implementó el lector de huellas dactilares que solamente responderá al toque de tus dedos para bloquear o desbloquear tu teléfono.

El Moto G5 Plus de lo tiene todo, así que no esperés más y animate a vivir esta gran experiencia, en especial si ya estás pensando en ir a la universidad.