Aula 2.0
AULA

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y prueba de ello es el nuevo móvil que la firma Huawei ha presentado hace algunos días.

Se trata del nuevo Huawei Mate 10 Pro el cual es un smartphone de gama alta cuya característica principal es su procesador Kirin 970 de 8 núcleos con inteligencia artificial.

Este teléfono posiciona a Huawei como la primera compañía en lanzar al mercado un dispositivo que asemeja las funciones del cerebro humano gracias a su unidad de procesamiento neuronal.

Por medio de la inteligencia artificial Huawei Mate 10 Pro reconocerá imágenes y lugares simplemente por la toma de fotos o podrá traducir una palabra en más de 50 idiomas, además de conocer las preferencias del usuario como sus gustos, tareas y recordatorios.

Gracias a su increíble diseño con bordes curvos se puede aprovechar al máximo su pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ la cual promete no decepcionar ni al más exigente de los gustos.

4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento interno junto con su batería de 4,000 miliamperios con duración de dos días y doble cámara Leica de 20 megapíxeles hacen de este phablet un organizador personal superior a los que ya existen en el mercado.

La mejor noticia es que en Guatemala ya podés adquirir este dispositivo a través de las diferentes compañías telefónicas del país.