Aula 2.0
AULA

Te ha pasado que a veces te llegan mensajes al WhatsApp y no querés que la otra persona sepa que ya lo leíste, pues te contamos que con estos consejos lo podrás realizar.

1. Desasctivá la confirmación de lectura. Esta es la forma más obvia. Para eso andá a Ajustes de WhatsApp, cuenta, privacidad, confirmación de lectura y desactivá esta última. Lo que sucederá es que ni vos si la otra persona podrá ver si ya leyó el mensaje.

2. Modo avión. También podés activar el “Modo de avión” en tu teléfono antes de abrir la notificación. ¡Si lo hacés después no funcionará! Luego entrá al WhatsApp y leé el mensaje. Una vez leído, salí de la aplicación y cerrala para que no marque el mensaje como leído antes de desactivar el modo avión.

3. Activá notificaciones emergentes. Otra forma de leerlo, es hacerlo con el teléfono bloqueado a partir de las notificaciones emergentes.

4. Usar el widget de Android. Si tu teléfono es Adroid, te contamos que este tiene un widget que, al activarlo, te permite leer los mensajes en una ventana emergente, equivalente a las notificaciones. Para ello tenés que elegir la opción Widgets. El pequeño inconveniente es que no verás emoticones, imágenes o videos, solo texto.

 

Por Eleonora Cóbar