Aula 2.0
AULA

Cada día la tecnología da grandes avances y se crean nuevos dispositivos, aplicaciones y programas para que los usuarios puedan disfrutar.

Este año, las redes sociales no se quedan atrás y te traen grandes mejoras para que todos sus usuarios puedan disfrutar de ellas.  Por esta razón decidimos hacer una lista con lo más importante de las actualizaciones que han hecho las plataformas más utilizadas en Guatemala. ¿Estás listo? No perdás detalle de ellas y aprovechalas al máximo este 2018.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea ahora tendrá la opción de enviar tu ubicación en tiempo real entre los contactos que querrás que la sepan.

Hasta ahora, esta aplicación solo permitía enviar la ubicación del momento a cualquier otro usuario, pero ahora con esta opción sabrán la ubicación del móvil donde quiera que estés y estará protegida para que nadie más la conozca. Otra de las ventajas es que podrás programar durante cuánto tiempo querés compartir tu ubicación, por si no querés que esté siempre activa.

Facebook

¿Nunca te ha pasado que recibís un mensaje de alguien queriendo acceder a tus redes sociales y no sos vos?

Pues ya no tendrás que preocuparte por esto porque Facebook está en busca de mejorar la seguridad de las cuentas de sus usuarios a través de una selfie, la cual se borrará de los servidores inmediatamente después de verificar la autenticidad de la cuenta.

Así que preparate para acceder a tu cuenta con tu selfie y estate tranquilo por si alguien más trata de ingresar con tu contraseña.

Instagram

Esta opción ya está disponible desde el 21 de diciembre, pero pensamos que era importante ponerla para los que les gusta hacer videos en vivo para sus seguidores porque Instagram ahora tiene la opción de enviarlos por medio de un mensaje directo.

De esta manera, tus amigos podrán ver el mensaje y acceder a tu video para chatear con vos y si lo reciben más tarde, leerán un mensaje de video terminado. ¿Vos ya la usaste?