Aula 2.0
AULA

¿Querés ser poeta o dedicarle unas líneas a tu crush? Estas aplicaciones harán que tu meta sea más sencilla de alcanzar.

Tv Land Classic GIF - Find & Share on GIPHY

  1. Word Cloud

Si te gustan los caligramas, tenés que probar esta app. Con ella podrás ingresar una lista de palabras para luego escoger la tipografía, el color, la forma e incluso, el fondo.

Al finalizar te permite descargar una imagen png para que podás compartirla en la red social de tu elección.

 

  1. Blackout Bard

Con esta app podrás crear poemas a través de la técnica blackout. Esta consiste en seleccionar y conectar palabras de un texto.

Además, podrás elegir el fondo de tu publicación para, posteriormente, compartirlo en Fb o Instagram.

 

  1. Rima Española

Si te cuesta encontrar rimas consonantes, aquí está la solución. Lo único que tenés que hacer para empezar a crear tus versos es ingresar una palabra. La app te mostrará una serie de términos relacionados para que las rimas no sean un problema.

 

  1. Poet´s Pad Creative Writing

Esta app pone a tu disposición un diccionario y más de 70 mil palabras que riman. Además, tiene un segmento en donde podrás generar ideas y frases basadas en una emoción.

 

  1. Wattpad

Wattpad es ideal para cualquier poeta que quiera convertirse en profesional. Lo que la hace tan especial es que te dará la opción de subir tus letras y la posibilidad de colaborar con otros autores mediante a comentarios, mensajes o multimedia.