Aula 2.0
AULA

Como ya lo sabés, para iniciar una conversación o chat en WhatsApp es necesario que guardés el número de teléfono de esa persona en la agenda de contactos de tu Android. El nombre con el que lo grabés no importa, ya que lo que le interesa a la aplicación es que creás un contacto nuevo.

Esto en ocasiones resulta muy molesto, especialmente cuando hablás con alguien únicamente con el fin de mandar alguna foto o realizar algún tramite, incluso cuando tenés dudas de algún servicio.

Por ello, si querés evitar guardar un contacto desconocido en tu agenda, pero necesitás entablar una conversación, instalá entonces la app Send Whats que funciona en conjunto con tu WhatsApp.

Send Whats es muy sencilla y fácil de utilizar. Una vez instalada, al abrirla únicamente necesitarás colocar el teléfono de la persona en cuestión. Luego pulsás el botón en la parte inferior, el cual te llevará a un nuevo chat de WhatsApp creando automáticamente una conversación con esa persona sin que la hayás agregado a la agenda.

Esta app es muy útil ya que por medio de ella te podrás contactar con personas a las que probablemente nunca volverás a ver en tu vida, así ahorrarás un registro en la agenda y los clásicos contactos que luego ves con el tiempo y no sebes de dónde vienen ni cómo han llegado ahí.

¡Pero, ojo! Esta app no te servirá para enviar mensajes anónimos,  ya que la persona que lo reciba sí verá tu número de teléfono aunque no te tenga agregado a su agenda. Para descargar la app de forma gratuita podés ir a la Play Store.