Aula 2.0
AULA

To Be Honest TBH, Para ser honesto” en español es la nueva app de mensajería que está causando sensación entre los adolescentes y hasta el momento ya cuenta con 2.5 millones de usuarios activos en el mundo. ¡Y eso que acaba de lanzarse!

Los creadores de la app TBH la basaron en el anonimato, ya que desde ella podrás enviar mensajes a los contactos de tu móvil que tengan la app sin que se enteren quién sos.  Cuando la utilicés podrás contestar y hacer preguntas como: ¿con qué amigo irías a una fiesta? ¿Te gusto? Entre otras cosas. Tan simple como elegir uno de tus contactos de tu agenda móvil para que la app automáticamente envíe el mensaje, ya sea de pregunta o de respuesta, eliminando el número de teléfono y nombre del remitente.

Estarás pensando que esta app es la herramienta perfecta para los ciberacosadores, pero te equivocás, ya que la app posee una base de datos con una gran cantidad de preguntas positivas y solamente podrás usar estas que ya están establecidas, evitando así que cualquiera genere sus propias preguntas.

Debido al éxito que ha tenido TBH, Facebook la ha comprado por 100 millones de dólares. Mark Zuckeberg aseguró que aunque su compañía ayudará al desarrollo de la aplicación, esta continuará funcionando de manera totalmente independiente a Facebook .

¿Estás preparado para decir la verdad?