Aula 2.0
AULA

Facebook sabe que actualmente los videos son el contenido de moda y por eso recientemente presentó su nueva plataforma llamada Watch, la cual te servirá para ver tus series favoritas y encontrar muchos videos con diferentes contenidos.

Facebook Watch pretende competir con otras plataformas de video como YouTube y Netflix, y para ganar mayor popularidad piensa pagar el 55% de sus ingresos a aquellos youtubers o creadores de contenido que aporten videos originales a la plataforma.

El deporte también estará presente ya que Facebook adquirió los derechos para transmitir béisbol y fútbol a través de Facebook Live.

Pero, ¿cómo funciona?

Por el momento, Watch solo está disponible en los Estados Unidos, tanto en móviles como PC y Smart TV, pero sus creadores han dicho que para finales de año, la plataforma estará disponible en casi todos los países del mundo.

Cuando estés en Facebook buscá la opción Watch, la cual te mostrará distintos tipos de contenidos basados en los gustos y preferencias de tu perfil. También tendrás la posibilidad de acceder a secciones con videos destacados, incluidas las de “Los más comentados”, “¿Qué hace reír a la gente?” y “Qué están viendo tus amigos”, además de las series y programas de moda.

¿Te interesa probarla?