Aula 2.0
AULA

Si tenés instalado WhatsApp en tu teléfono, seguramente sabrás que solo necesitás el número telefónico de otra persona a la que le querés escribir para enviarle un mensaje.

Pero, ¿alguna vez has intentado escribirle a alguien sin que esa persona sepa tu número? Resulta que si no tiene registrado tu número de celular, cuando le mandás un mensaje, tu número queda marcado en la pantalla de su teléfono, algo que puede resultar molesto especialmente si no querés que lo tenga, por ejemplo, cuando enviás desde tu dispositivo un archivo que necesitás imprimir  al encargado de un centro de fotocopiado.

Por eso, hoy vamos a enseñarte a enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número de teléfono, para que podás escribirle a alguien sin necesidad de que guarde tu número.

Lo primero que debés hacer es descargar la aplicación llamada Primo, la cual encontrás en la Play Store o la Apple Store. Esta app es gratuita y ya cuenta con miles de descargas, así como puntuaciones bastante positivas, por lo que no te preocupés por tu seguridad ya que es bastante confiable.

Una vez instalada, activá la prueba gratuita que te da la aplicación, aunque si pensás utilizarla por más tiempo, podés pagar una pequeña cuota ($5) para tener la versión completa en tu teléfono. Una vez que hayás activado la prueba, la app te generará un nuevo número de WhatsApp para escribirle a quien querrás. Al ser un número nuevo, aparecerás en el mensaje como número desconocido.

De esta forma, tu mensaje quedará de una manera muy confidencial y tu privacidad quedará bien resguardada.