Aula 2.0
AULA

La nueva generación de Motorola ha llegado a Guatemala y nos presenta su más reciente creación: el Moto Z2 Play. Este es un teléfono inteligente capaz de transformarse y adaptarse a tus necesidades gracias a sus increíbles Moto Mods (módulos intercambiables) con los cuales podrás proyectar una película, tener una cámara semi-profesional o llevar un altavoz con un sonido de alta calidad a cualquier lugar.

Hablemos del teléfono

Su diseño completamente metálico no solo lo hace ver genial, sino que lo hace muy resistente al uso diario contra rayones, polvo y salpicaduras. Además, su pantalla súper Amoled Full HD de 5.5 pulgadas ofrece un nivel de detalles increíbles.

Por si eso fuera poco, en su interior podemos encontrar un procesador octa-core con 4 GB de memoria RAM con el cual podrás navegar en Internet o utilizar tus aplicaciones favoritas sin ningún problema. Posee una batería integrada de 3.000 mAh, la cual te promete más de 30 horas de uso continuo y con el cargador Turbo Power, obtenés hasta 7 horas de potencia con tan solo 15 minutos de carga.

Además, este modelo incluye el Moto Power Pack (batería adicional) con la que podrás disfrutar de hasta 22 horas de carga sin tener que conectarlo a una corriente eléctrica.

La cámara del Moto Z2 Play te ofrece fotos más brillantes y nítidas gracias a sus 12 MP (megapíxeles) y sus sensores dual autofocus y enfoque laser, los cuales te ayudan a enfocar y medir la cantidad de luz en entornos oscuros y condiciones donde el clima no te favorece. Su cámara frontal viene equipada con 5 MP y un flash dual para que tus selfies salgan increíbles tanto de día como de noche. Además, podrás guardar tus fotos y videos sin problema porque cuenta con una memoria interna de 64 GB expandibles hasta 2TB por medio de una tarjeta microSD.

Hablemos de los Moto Mods

En su afán por innovar, mediante la firma Lenovo, Motorola ha incluido en este modelo los Moto Mods que se adhieren al teléfono (dependiendo tu necesidad) a través de pines metálicos que vienen en la parte trasera del mismo.

Te los describo a continuación:

Cambia la manera de jugar

El Moto Game Pad transforma tu experiencia de juego ya que por medio de él tendrás una consola de juego en tus manos. Este control cuenta con 2 joysticks y 4 botones de acción que se adaptan a cualquier juego que tengás descargado en tu teléfono.

 Sonido de alta calidad

Llevá la fiesta con vos a todas partes gracias al altavoz JBL SoundBoost 2 que te ofrece hasta 10 horas continuas de reproducción con un sonido estéreo verdaderamente envolvente.

Compartí tu entorno

Con la 360 cámara Moto Mod podrás convertir tu Z2 Play en una cámara 360o para que capturés absolutamente todo con un solo click y lo mejor de todo es que su tecnología te permite grabar videos interactivos 4K con audio 3D envolvente.

Proyectá en cualquier lugar

Con el Moto Insta-Share Projector convertí tu teléfono en proyector de cine al instante y solo necesitás colocarlo sobre cualquier superficie plana para proyectar una pantalla de 70 pulgadas. Ahora podrás reunir a tus amigos para compartir fotos de vacaciones, disfrutar tus programas y películas favoritas o mirar un gran partido.

Tomá fotos como nunca imaginaste

Si lo tuyo es la fotografía, con la Hasselblad True Zoom podrás capturar fotos bien definidas a distancia sin perder tu enfoque y conservando la calidad de la imagen y resolución, gracias al zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón que posee. Tus fotografías serán perfectas con iluminación uniforme en cualquier entorno.

Si te interesó el Moto Z2 Play, ya está disponible en Guatemala en Tiendas Max a Q5,399. Los Moto Mods se venden por separado. Si preferís, también podés adquirirlo en Tiendas Tigo. ¡Animate a vivir esta gran experiencia con tu nuevo Moto Z2 Play!

Fuente: Tiendas Max y Grupo Distelsa Guatemala, www.max.com.gt, Tigo Guatemala, www.tigo.com.gt