Aula 2.0
AULA

¿Qué trucos utilizan los famosos para salir espectaculares en sus selfies? ¿Tengo que utilizar filtros o no? ¿Es mejor sonreír o salir serio? Seguramente te hacés estas preguntas cada vez que decidís hacerte una selfie. Por eso, te presentamos 5 apps que te ofrecen diferentes filtros y herramientas de edición para mejorar la foto o indicarte el ángulo adecuado para lograr una imagen que tenga decenas de likes en tus redes sociales. ¡Poné atención!

  1. Retrica: una de las apps más populares por la gran variedad de efectos y filtros profesionales que te ofrece. Su característica principal es que te da la posibilidad de visualizar estos efectos antes de tomar la foto, además de indicarte el ángulo adecuado para tomar la misma.

2. Phogy, 3D Cámara: ¿querés agregar y crear efectos 3D a tu foto? esta es la app ideal porque cuenta con una interesante herramienta que permite calibrar y captar los movimientos de la imagen en tercera dimensión, que harán de tu foto algo espectacular.

3. Candy Camera – Beauty Camera: esta app te permite aplicar filtros y efectos para embellecer tu rostro como la eliminación de manchas e imperfecciones que te molestan a la hora de tomar tus selfies.

4. Frontback: te permite visualizar y mostrar lo que está frente vos al momento de tomarte una foto. Esta combinación de la cámara frontal con la trasera te permite capturar dos ambientes y publicarlos en una misma foto.

5. MSQRD: ¿querés salir de lo común? Logralo con esta app que te permite aplicar divertidas cabezas de animales a tus selfies para cambiar tu aspecto.