Aula 2.0
AULA

Con la llegada de esta nueva ola tecnológica, estudiar ya no será algo tan aburrido y tedioso como pensás porque los dispositivos móviles te pueden hacer la vida más fácil.

Anteriormente, si querías algún dato tenías que ir a bibliotecas; para hacer todo a tiempo y no olvidar nada tenías que anotar lo que necesitabas en una libreta de papel o en una agenda; y para llegar a tiempo tenías que utilizar un despertador común. Pero gracias a estas apps, tu nueva etapa como universitario será mucho más fácil. ¡Probalas! Estamos seguros que no te decepcionarán:

  1. Any. Do

Esta aplicación es muy fácil de utilizar ya que con ella podés subir archivos, poner recordatorios, agregar tareas y planificar tu día.

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.

2. Aldiko eBook Reader

Si te dejan leer muchos libros o querés aprender más en tus tiempos libres, esta app te encantará porque tiene una gran variedad de e-books que podés leer desde tu smartphone, tablet o computadora. Además, cuenta con muchas opciones de configuración al leer, como cambiar el tamaño de la letra, modo nocturno, dar color a los márgenes e interlineado entre otras, una gran variedad de idiomas y un diccionario de texto dentro de cada libro.

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.

3. Focus out Distractions:

Esta app fue diseñada especialmente para dejar a un lado todas las distracciones posibles ya que muchas veces tu móvil puede ser la fuente de muchos problemas de concentración. Cuando la instalés te ayudará a bloquear Facebook, Twitter u otra app que te distraiga el tiempo que necesités para estudiar.

Descargalo aquí para Android.

4. Alarmy

Si te cuesta levantarte temprano para llegar a la primera hora de clases tenés que usar Alarmy. Esta curiosa app te pedirá que tomés una determinada fotografía para que deje de sonar, obligándote a ponerte de pie para detener el sonido.

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.

5. RealCalc Scientific Calculator

Fue diseñada para aquellas carreras donde llevés matemáticas avanzadas ya que es de gran ayuda tener una calculadora científica en el móvil. Esto te evitará comprar una y te sacará de apuros en cualquier momento.

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.