Aula 2.0
AULA

Sabemos que tu smartphone es tu mejor amigo, pero a veces te cansás de las redes sociales y más aún si tu plan de datos se acabó y no tenés una red Wi-Fi disponible. Por eso, ¿qué te parece distraerte con un buen juego?

En la actualidad, las tiendas de Apple y Android te ofrecen una gran cantidad de juegos gratis y por eso te damos estas recomendaciones para que le digás adiós al aburrimiento

1.Pro Evolution Soccer

¿Sos fanático del fútbol? Un buen partido de Pro Evolution Soccer te mantendrá ocupado. Tomá el control absoluto del terreno de juego y convertite en todo un crack del fútbol con los distintos movimientos, precisión de los pases y las detalladas tácticas de los jugadores, haciéndote vivir una experiencia única a través de tu teléfono.

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.

2. Asphalt Street Storm Racing

La compañía Gameloft presenta su más reciente creación en donde podrás competir dentro de una serie de circuitos urbanos en varias ciudades del mundo. Date la oportunidad de retar a otros contrincantes con un selecto stock de automóviles listos para derrapar y llevar tu adrenalina al máximo. ¡Lo pasarás increíble!

Descargarlo aquí para Android.

Descargarlo aquí para iOS.

3. Lode Runner 1

Si te gusta la emoción y las aventuras, este juego te va a encantar porque podrás correr, escalar y abrirte paso a través de sus más de 300 niveles.

Conforme avancés por cada uno de ellos podrás crear y compartir tus propios obstáculos para desafiar a otros jugadores de todo el mundo, y lo mejor de todo es que sus controles son simples, diseñados especialmente para tu smartphone.

Descargalo para Android.

Descargalo para iOS.

4. SUP Multiplayer Racing

Si pensás que este es un juego de carreras como cualquier otro, estás muy equivocado. En este caso podés competir hasta contra 3 oponentes de todo el mundo en tiempo real (con una conexión a Internet). Además podrás acceder a un amplio catálogo de autos deportivos, monster truck, autos de rally, hot rods y muchos más, permitiéndote personalizarlos gracias a un abanico de colores y accesorios.

¡Acelerá, saltá y derrapá abriéndote camino hasta la meta!

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.

5. Fruit Ninja

¿Te gustaría cortar y rebanar frutas a velocidad increíble con unas sorprendentes cuchillas? ¡Con Fruit Ninja podrás lograrlo!

Desafiate a vos mismo y mirá cuánto tiempo podés durar en los distintos modos y niveles que trae este juego. Establecé una puntuación o simplemente practicá tus habilidades para cortar frutas en el modo “Práctica”, en donde tendrás acceso a una gama de cuchillas que te llevarán a convertirte en el mejor de los ninjas.

Descargalo aquí para Android.

Descargalo aquí para iOS.

No desaprovechés tus momentos libres y contanos tu experiencia luego de jugarlos. ¡Pilas!