Aula 2.0
AULA

¿Alguna vez escuchaste el término launcher? Por medio de los launchers podés modificar el aspecto visual de tu dispositivo personalizándolo como querrás, ya que por lo general, los temas que vienen preinstalados de fábrica son muy aburridos y no poseen colores vivos ni íconos más atractivos.

Hoy te presentamos una pequeña selección de los mejores launchers que existen para tu Android, así le podrás dar tu toque personal con íconos, colores, fuentes, fondos de pantalla, transiciones, entre otras cosas que podés elegir.

  1. Google Now Launcher

Este podría ser el launcher más conocido y utilizado por todo el mundo ya que nos permite tener los íconos y los colores de Google en todo nuestro dispositivo. Este launcher es obligatorio usar la primera vez que te decidás a descargar uno ya que con él podrás ver y conocer cómo funcionan estas apps.

  1. Nova Launcher Prime

Si querés probar algo más pro, Nova Launcher te dejará un muy buen sabor de boca ya que es uno de los mejores en su rama. Con este podrás cambiar el tamaño de los íconos, el color de la fuente, efectos de animación, gestos y el diseño del cajón de aplicaciones. En general es rápido, sencillo de utilizar y muy funcional.

  1. Apex Launcher

Uno de los puntos fuertes de este launcher es que te permite instalar plugins con el objetivo de transmitir todo tipo de información a tu dispositivo Android Wear (relojes y bandas inteligentes). Además, con Apex Launcher podrás encontrar miles de temas que te permiten cambiar el aspecto de tu móvil a todas horas.

  1. Evie Launcher

Esta aplicación minimalista es la mejor opción para aquellos amantes del orden y la limpieza ya que con él tendrás un dispositivo muy ordenado y despejado. Evie Launcher se luce por sus opciones, porque tendrás accesos directos carpetas y fondos de pantalla sencillos, pero muy estéticos y limpios.

  1. Arrow Launcher

Un organizador por excelencia ya que sus opciones están dedicadas a guardar citas, tareas y recordatorios que no podés dejar pasar. Otra opción muy interesante que incluye es la de “Recientes”. En ella encontrarás archivos y acciones recientes por temas como imágenes, descargas, contactos, entre otras cosas.

Contanos, ¿vos ya has probado alguno de estos launchers?