Aula 2.0
AULA

El PS4 es una consola que se caracteriza por tener juegos realistas, elaborados con gráficas realmente extraordinarias. Y aunque hay muchas opciones de juegos, existen algunos que tenés que probar para ganarte el título de “gamer”. ¡Echale un vistazo a los mejores!

Resident Evil 7: Biohazard
Capcom regresa con su videojuego más exitoso de primera persona.
En la entrega número siete de Resident Evil interpretarás el papel de Ethan Winters, quien se encuentra en búsqueda de su esposa. Tu misión será resolver varios acertijos y pelear contra miembros de la corporación Umbrella, zombies y mercenarios para poder avanzar en el juego.
El juego fue lanzado en enero para todas las consolas y ha tenido una gran aceptación por el público en general, colocándolo en los tops mundiales. ¡Vos no te podés quedar sin jugarlo!

Destiny
La última ciudad de la Tierra se encuentra en peligro y deberás defenderla de los invasores. Suena interesante, ¿no?
Lo mejor de todo es que para lograr tu objetivo, tendrás armas y poderes increíbles a tu disposición.
Este videojuego de acción y aventura en primera persona tiene la opción de jugarlo en solitario o bien, en grupo a través de una conexión a Internet.

The Witcher: Wild Hunt
Geralt de Rivia es un cazador de monstruos y vos le darás vida a través de los comandos de tu control. Con una poderosa espada, recorrerás todo un reino para derrotar a tus enemigos y así, permitir que los habitantes del pueblo dejen de vivir atormentados por monstruos que tratan de destruirlo.
Mirá algunos adelantos de la aventura que te espera aquí:

Uncharted 4
Con Uncharted 4 le darás vida a Nathan Drake, un cazafortunas retirado que trata de ayudar a su hermano a desenmascarar una conspiración pirata. Ambos tendrán que enfrentarse contra una serie de mercenarios que buscan el tesoro mientras vos tomás el control.

Horizon Zero Dawn
Este videojuego es de Guerrilla Games y promete que vivirás una aventura en un mundo postapocalíptico.
Cuando unas criaturas mecanizadas dominan el territorio, vos tendrás que convertirte en Aloy, una hábil cazadora que busca derrotar a los monstruos para poder salvar a la humanidad.
Para cumplir con la misión tendrás un arco, una Lanza, un lanzacuerdas, una aturdidora, una escopeta y una onda a tu disposición.