Aula 2.0
AULA

Ser un gamer no es tarea sencilla y Aula lo sabe. Por eso te compartimos 5 gadgets que no te pueden faltar para vivir una verdadera experiencia de juego.

Con estas propuestas podrás disfrutar de las aventuras en las que te sumerjás y seguramente vivirás la emoción a otro nivel.

HyperX Cloud Stinger

Kingston entiende la necesidad de todo gamer y por eso te trae los audífonos HyperX Cloud Stinger. Estos tienen una calidad de sonido superior y su poco peso los hace sumamente cómodos tanto para tu cuello como para tus orejas. Sus altavoces direccionales colocan el sonido directo en tu oído para una mayor precisión auditiva y una calidad exclusiva para los videojuegos. Los encontrás en la tienda GamerCity.

Teclado HyperX Alloy

Este teclado cuenta con un diseño minimalista y compacto, ideal para videojuegos estilo shooter en primera persona. Gracias a su increíble diseño portátil podrás llevarlo a cualquier parte y presumir con él, pues las teclas tienen efectos de iluminación de color rojo, además que incluye un cable de energía mini USB desmontable para ahorrar espacio. Este genial gadget también lo podés encontrar en GamerCity.

Gamepad inalámbrico

Cualquier gamer sabe que la libertad en los movimientos solo se consigue sin cables. Para hacer realidad tus deseos, Logitech creó el Gamepad F710.

Dotado de dos motores que vibran al reproducir cualquier choque, explosión o golpe que suceda en el juego, este es un control inalámbrico que te ofrece las sensaciones más realistas.

Otra de sus características es que resulta muy fácil de configurar, ya que podés cambiar la función de los botones según las necesidades de cada juego. La superficie del control tiene un recubrimiento de goma que se adapta muy bien a tu mano. ¿Qué más podés pedir?

Conseguí tu Gamepad F710 aquí.

 

Mouse óptico

Logitech nos demuestra que el mouse es un excelente aliado para los juegos de PC y por ello nos presenta el G300S. Este mouse óptico, además de tener un diseño muy moderno, es muy veloz.

Una de sus características principales es ser un mouse “inteligente” porque solamente tendrás que configurarlo una vez y con ello recordará tu perfil en la próxima sesión de juego, incluso si lo conectas a otra computadora.

Su increíble diseño conjuga duración y comodidad y es capaz de soportar más de 10 millones de clics. Esto demuestra que está hecho para cualquier experiencia de juego, por muy dura que parezca. Además te ofrece desplazamientos fluidos y movimientos muy precisos. Verificá su precio aquí.

Timón de carreras

Si te gustan los juegos de automovilismo, este timón es para vos. El Driving Force G29, fue diseñado por Logitech para las versiones 3 y 4 de Playstation y convierte a cualquier gamer en un adicto a la velocidad.

Lo mejor es que posee dos motores de vibración que simulan a la perfección derrapes, sonidos del terreno y cualquier obstáculo que se te presente en el camino. Además, su increíble diseño te permite tener un control tan sensible como lo tendrías manejando un auténtico auto de carreras. El Driving Force G29 también cuenta con pedales y una palanca de 6 velocidades independientes, con una simulación idéntica a la realidad. Pedilo aquí.