[cerrar]
Tengo un nuevo Smartphone ¡y muchas ganas de jugar!

3 de diciembre

Además de una buena cámara, mucho espacio para almacenar fotos y todas las redes sociales instaladas, a tu celular no le pueden faltar los juegos. Echale un vistazo a la selección que hicimos para vos: un poco de acción, algo de deporte y canto, resultarán la combinación perfecta.  

Drive for Speed

Si lo tuyo es la velocidad esta app no puede faltar en tu celular. Con Drive for Speed Simulator podés elegir entre 20 autos para jugar. Además, podés personalizarlos comprando llantas, escapes, pinturas e incluso, mejoras de motor.

Manejá por ciudades llenas de obstáculos haciendo el menor tiempo posible y ganá todo el dinero que quieras. Con lo que obtengás podés comprar carros nuevos y más rápidos.

¿Listo para encender tu motor? Descargá Drive for Speed aquí. Ingrese contenido aqui

Los Simpson: Sp ringfield

Una explosión ha arrasado con Springfield? y claro, el culpable ha sido Homero. La buena noticia es que vos serás el encargado de construir una nueva ciudad y serás recompensado con donas. Además de ser súper entretenida, esta aplicación incluye escenas animadas exclusivas e inéditas.

¿Sos fan de los amarillos? ¡No se diga más! Descargá la aplicación aquí.

Sonic Dash

Juega como Sonic The Hedgehog y corre, salta, gira y abrite camino por impresionantes escenarios en 3D.

¡Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde! Para lograrlo podés desbloquear potenciadores y al final ganarás premios como rings estrella roja, personajes extras, puntos y más.

Este juego lleno de obstáculos y carreras te mantendrá muy entretenido. Descargalo aquí.

 

FIFA Mobile

Si lo tuyo es el fútbol no hay nada que explicar aquí. La buena noticia es que tendrás a tu disposición más de 30 ligas, 650 equipos y 17 000 jugadores reales para competir. Seleccioná tu equipo favorito y crealo como querrás. Si tomás las decisiones correctas verás cómo avanza tu equipo día con día.

¿Qué esperás para jugar? Descargá FIFA Mobile aquí.  

Sing!

Si lo tuyo es el canto esta aplicación es la primera que debés descargar. Sing! te ofrece la posibilidad de cantar tus temas favoritos con efectos de sonido mientras grabás todo en video.

When I Was Your Man de Bruno Mars, Happy de Pharrell Williams, The Way, Break Free  de Ariana Grande y One Thing, One Way Or Another de One Direction son algunos de los temas que están esperando por vos en esta aplicación.

Si estás listo descargala
aquí.  

Por Astrid Morales

Califica este artículo:
Aula es un Portal de Prensa Libre. Copyright © 2014. Derechos Reservados