[cerrar]
5 series de Netflix que no te podés perder en 2017

4 de enero

Debido a la gran sensación que varias series de televisión causaron el año pasado, ahora una serie de productores trabajan para generar nuevos contenidos.

Y claro, este año no se quedará atrás y promete nuevas series, algunas de ellas producidas por grandes cadenas como la NBC, NETFLIX y FX.

Aquí te presentamos algunas 

Unfortunate Events:

Esta serie narra la historia de los hermanos Baudelaire después de quedar huérfanos; su tío, el Conde Olaf, trata de quitarles su herencia.  

The Defenders:

Los protagonistas de series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, se unen para crear The Defenderes; una serie donde se unirán para combatir los crímenes y vencer a los villanos. 

Powerless:

Esta serie será protagonizada por Vanessa Hudgens, quien interpreta a Emily Locke, en un escenario de DC Comics. Emily es a una corredora de seguros que vive entre superhéroes y villanos. La lucha entre ambos grupos afecta a las personas comunes, por lo que el trabajo de Locke consiste en la cobertura de los seguros para la gente común. 

Emerald City:

Esta es una historia basada en el Mago de Oz, donde una joven llamada Dorothy Gale, interpretada por Adria Arjona, es transportada por un tornado a un mundo desconocido junto con su perro.

Dorothy comienza su largo viaje para llegar con el Mago de Oz, quien vive en Emerald City. Ella espera que éste la ayude a regresar a casa, pero en el camino se encuentra con enemigos poderosos. La única forma de regresar a su hogar es convirtiéndose en una guerrera.  

Riverdale:

Esta historia trata de un joven estudiante de secundaria llamado Archie Andrews. Él vive en Riverdale, un pueblo pequeño que en el último verano sufrió un acontecimiento trágico. En ese hecho muere Jason Blossom, y Archie es el encargado de investigar quién es el responsable.

Esta historia de misterio también albergará un romance: Verónica y Betty que luchan por conseguir el amor de Archie.

Por Erick Martínez

Califica este artículo:
Aula es un Portal de Prensa Libre. Copyright © 2014. Derechos Reservados