Aula 2.0
AULA

Las rupturas sentimentales a causa de infidelidades están a la orden del día, especialmente si estás en una relación que tiene muchos altibajos o los sentimientos no son muy firmes por parte de alguno. Ante la posibilidad que conozcás gente nueva y que alguien más llame tu atención o la de tu pareja al punto de hacerlos dudar de su relación actual, lo mejor será ser honestos consigo mismos y con la otra persona respecto a sus sentimientos.

Si te dejaron por alguien más y querés desahogarte mostrándole a tu expareja que estarás mejor sin ella, aquí te dejamos estas recomendaciones.

  1. Rolling In The Deep, Adele

Adele es experta en escribir acerca de melancolía, desamor y nostalgia. Con el tema Rolling In The Deep, la cantante británica supo cómo afrontar lo ocurrido ya que una de sus estrofas nos dice “Observa cómo me marcharé con cada pedazo de ti”.

2. Perfect Illusion, Lady Gaga

Esta canción te hará abrir los ojos cuando te des cuenta que tu relación no fue lo que esperabas. Lo positivo del tema es que, pese al engaño, Lady Gaga te invita a superarlo, ya que ella misma califica una infidelidad como una ilusión que opaca el verdadero amor.

3. Wide Awake, Katy Perry

Este tema te hará despertar y quitarte la venda de los ojos con esa relación que solo te hizo sufrir. Te ayudará a aclarar tu mente tanto si fuiste vos quien tomó la decisión de poner punto final a la relación o si te dejaron por alguien más.

4. We are never  ever getting back together, Taylor Swift

Desde el título: “Nunca volveremos a estar juntos”, Taylor Swift te quiere dejar un mensaje muy claro. Y es que a veces, por duro que parezca, hay que tomar una decisión definitiva en lugar de atraparte en una relación que no tiene futuro, como lo muestra la letra de esta canción.

5. The War Is Over, Kelly Clarkson

Detrás de la melancólica melodía de Clarkson, se esconde la letra más madura y sincera acerca del momento de afrontar un engaño. Esta canción te dice que ya es hora de dejar por un lado los sentimientos de despecho, odio y venganza para asumir que por fin se ha acabado esa relación que no te hacía ningún bien.