Aula 2.0
AULA

Seguramente, en esta época de verano una de tus mayores preocupaciones es encontrar el traje de baño ideal para sacarle el máximo provecho a tu figura. Si querés encontrar una opción que te haga sentir cómoda y lucir genial, tomá en cuenta estos consejos:

Curvy

Tenés la forma de reloj de arena: busto grande, cintura definida y caderas amplias.

Para que tengás un buen soporte te aconsejamos que utilicés un top. Este debe tener almohadillas y varillas, o bien, spaghetti straps (tirantes) para darte mayor seguridad. Optá por los estampados o colores llamativos para tu tipo de cuerpo.

Pera

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y cintura angosta, con una cadera muy pronunciada.

Te recomendamos utilizar un short arriba de la cintura y un top muy llamativo para equilibrar tu figura. Sé creativa para escoger tu top: podés jugar con las texturas, los detalles y los materiales para encontrar el que resalte mejor tu figura.

Manzana

Tu cuerpo se caracteriza por ser más voluminoso en el centro. Tenés poca cintura y abdomen pronunciado.

Más que un bikini, te recomendamos un tankini (top tipo faja) o bien, elige un traje de una pieza que resalte tus piernas. Tu mejor opción son aquellos diseños con fajas integradas que disimulan el abdomen y que se ciñen alrededor de tu cuerpo.

Atlética

Tu espalda y tus muslos tienden a ser muy anchos y tu cadera es angosta.

¿Querés lucir más femenina? El secreto está en utilizar, para la parte de arriba, un top que te dé volumen. Para la parte de abajo, te conviene elegir una pieza que deje ver tu cadera y así podás presumir tu cuerpo tonificado.

Plana

Tus caderas y hombros están perfectamente alineados, tenés poca cintura y poco busto.

Dejá de preocuparte y optá por tops triangulares y ceñidos al cuerpo, y para la parte de abajo, elegí una pieza que se amarre a los lados.

Eres de las pocas afortunadas que pueden utilizar un traje de baño con aberturas. ¿Preferís mostrar poca piel? Podés escoger un modelo que tenga detalles en la cintura como broches o colores contrastantes.

¡Listo! Ya sabés cuáles son los estilos que te favoren más. Ahora, ¿dónde encontrarlos?

Recientemente, la tienda Mayalas Swimwear lanzó una colección de trajes novedosos y vistosos, confeccionados con detalles de tejidos típicos de Guate para que impactés en este verano 2017.

La colección busca fusionar diseños sencillos, pero muy diferentes a lo que existe actualmente. En ella encontrarás desde escotes grandes hasta prendas clásicas con un toque moderno.

Si querés adquirir alguno de estos trajes de baño, podés encontrarlos en la 10.a  av. 18-02 zona 10, Centro Comercial Prisa 3.er Nivel o si preferís ver antes más estilos, visitá su página de Facebook haciendo click aquí.

 

¿Más opciones? En la tienda en línea Fashion House venden productos de marca ofertados y los llevan hasta la puerta de tu casa. Además, se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito.

Otra tienda que también te ofrece una amplia variedad de trajes de baño es Civetta.

En este lugar se selecciona cada prenda con cuidado y dedicación para que encontrés diseños modernos y de alta calidad. Podés buscarlos en Plaza La Villa zona 10 y en el Centro Comercial Majadas Once.