Aula 2.0
AULA

Se acerca ese día en donde muchos buscan demostrar su amor a aquella persona que en secreto quieren y otros que lo celebran al lado de su pareja.

Si te preguntabas, esta tradición comenzó con un sacerdote llamado Valentín que ayudó a varios jóvenes a casarse en secreto luego de la prohibición del emperador Claudio II, que decretó la cancelación de matrimonios entre jóvenes para tener más soldados en su ejército sin ataduras amorosas.

Desde entonces, al 14 de febrero se le conoce como Día de San Valentín en conmemoración a este sacerdote y a los enamorados, para demostrar el amor hacia esa persona por la que cada quien siente algo especial .

Así que si querés celebrar este día, te dejamos varios establecimientos que se toman muy en serio el Día del Cariño para que podás visitarlos con tu pareja.

En un dos por Crepes

Este restaurante busca que quedés bien con esa persona especial y te ofrece decorar un espacio especialmente para los dos. Además, el combo trae 2 paninis de alguna de sus especialidades como Don Jamón (jamón, queso y salsa roja) o Pumba (cerdo, cebolla caramelizada, salsa de tamarindo y quesos), 2 bubble teas y 2 crepas dulces (nutella o dulce de leche), todo por Q180.

Dirección: 8va calle 3-56 zona 10

Horario: lunes a jueves de 9 A.M a 7 P.M.

viernes de 9 A.M. a 8 P.M.

 

Frisco Grill

Si te gustan los postres, este restaurante ha decidido lanzar durante este mes sus postres llenos de amor, en donde podrás escoger entre el Red Velvet, un delicioso pastel de betún de queso crema a Q24, o un Cheese Cake a base de queso por Q26.

Mirá aquí todas sus ubicaciones y horarios aquí.

Metro Bowl

Si querés pasar una tarde diferente tirando pinos, este establecimiento te ofrece su combo de temporada en este mes el, “Metro Love” el cual te incluye 1 hora de boliche + 1 pizza love y 2 sodas a Q195.

Dirección: 2a. calle 15-93 zona 15, bulevar Vista Hermosa

Horario: lunes a sábado de 10 A.M. a 12 A.M.

domingo de 10 A.M. a 11 P.M.

Mr Sushi

Para los amantes del sushi, este restaurante lanzó un platillo con forma de corazón para que podás sorprender a tu pareja. Este combo lleva 1 sashimi de salmón, 1 sashimi de atún, 14 piezas de Mr sushi especial y 4 niguiris por Q365.

Si querés este combo, tenés que reservar con 24 horas de anticipación y será válido únicamente en el restaurante de zona 10 el 14 de febrero.

Dirección: 14 calle y 4ta Av.esquina Zona 10

Horario: lunes a sábado de 12 P.M. a 10 P.M.

domingo de 12 P.M. a 9 P.M.

 

Pizza Grizzly

Si preferís la pizza, aquí podrás deleitarte con su pizza en forma de corazón que viene acompañada de brownies, gaseosa y una fotografía para que tengás un recuerdo de ese día especial. Este combo lo podés adquirir por Q179 todo el mes.

Conocé aquí todas sus ubicaciones y horarios.